Nosotros

¿Quiénes somos?

RB Group es una empresa familiar fundada en 1947 por Don Rubén Bazán Vázquez, cuyo principal objetivo ha sido proporcionar un servicio completo de alta calidad respetando las políticas de nuestros clientes.

Bajo la presidencia de Rubén y Rodolfo Bazán Ancira, RB Group se ha expandido mediante la apertura de nuevas oficinas para proporcionar un servicio multiaduanas a nuestros clientes, garantizando un servicio uniforme, continuo y con tarifas personalizadas.

Mediante el concepto de multiaduanas se aprovechan recursos existentes como sistemas, red de comunicaciones, ejecutivos de tráfico, administradores de cuenta, entrenamientos, asesoría aduanal, representación legal, gestoría gubernamental y transporte, para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, haciéndolos sentir satisfechos sin importar la aduana o puerto por el que estén siendo atendidos.

Operamos con seis patentes nacionales de agente aduanal mexicano, habilitadas por la Dirección General de Aduanas para realizar despachos, con las siguientes patentes:

 

3067 – Rubén Bazán Ancira

3171 – Rodolfo Cayetano Bazán Ancira

3855 – Sonia Alejandra Bazán Muzquiz

1635 – Rubén Bazán Muzquiz

1775 – Triana Celina Bazán Laurel

3696 – Miguel Ángel Vidal Osuna

 

RB Group ha operado ininterrumpidamente desde su fundación, logrando un excelente servicio para empresas con altos volúmenes de importaciones y exportaciones, forjando una excelente reputación. Así mismo poseemos diferentes líneas de negocio que nos ayudan a hacer de tu operación una experiencia segura.

 

RBX

Línea propia de transfer para el servicio de cruce de mercancías de importación y exportación por los puentes de Nuevo Laredo y Colombia, disponible únicamente para los socios comerciales de RB Group. Califican con los requerimientos del DOT (Departament of Transportation), C-TPAT, con capacidad de transportar material peligroso y sobredimensionado. Además de prestar servicio de logística y realizar entregas en la Ciudad de México.

YBM Logistics

Línea asociada para el servicio de cruce de mercancías tanto de importación y exportación por los puentes de Nuevo Laredo  y Colombia. Como complemento de este servicio, desarrolla entregas de la frontera norte a cualquier punto de la república.

Turbo Transportation

Ofrece servicios de recolección y entrega a nuestros clientes, tanto en carga LTL o FTL en toda la Unión Americana, incluyendo servicio puerta a puerta entre México, Estados Unidos y Canadá.

Bala Express

RB Group ofrece los servicios de fletes nacionales desde la aduana de Nuevo Laredo a cualquier parte de la República, las mercancías se transportan en cajas de 53 pies.